“EL EQUIPO”

Llevamos a nuestras espaldas más de 10 años de experiencia en el mundo de la hostelería, el marketing y la comunicación en el sector gastronómico. Poseemos varios negocios de hostelería, y participamos en otros proyectos empresariales.

 

Licenciado en Ciencias Químicas. Experto en mercadotecnia, formado en la universidad de Córdoba y Valencia.
Secretario general de la asociación de Hosteleros de Córdoba desde 2015 así como Secretario general de la Federación Andaluza de Hostelería (HORECA) desde 2017.
Socio en establecimientos de hostelería de Córdoba, así como en varias empresas de nuevas tecnologías y agroAlimentacion.
CEO en agencia de marketing y Comunicacion, experto en ayudar a comunicar.
Colaborador activo en el periódico digital Cordopolis, con el blog #Solovineahablardenegocios

Special Guest Star:

Socio de varias empresas de distintos sectores habiendo ocupado roles como fundador y como inversor. Entre ellos está uno de los mayores grupos de restauración de Córdoba.
Socio de una empresa con base tecnológica con más proyección de Andalucía con patente a nivel mundial.
Participa, además, en otras empresas de venta online, eficiencia energética o de información y comunicación. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas donde invertir.
Licenciado en Administración y Direccion de Empresas.
Más de 2 años de Experiencia en departamento de contabilidad de grandes cadenas hoteleras.
Más de 12 años de experiencia en banca, gestionando financiación para proyectos privados y dirigiendo oficina, ayudando al crecimiento de proyectos empresariales. y participando en el marketing relacional de manera activa.