Te ayudamos a que definas toda la información de detalle que necesitas para que tu NEGOCIO consiga obtener sus máximos resultados minimizando el riesgo de sorpresas o imprevistos.

¿En qué punto está tu negocio?

Análisis y diagnóstico

Conocer y entender en qué punto te sitúas, cuál es el momento en el que te encuentras, ayudará a definir cuáles son tus prioridades y necesidades. Cada momento requiere de unas prioridades y será fundamental que encontremos cuál es el tuyo para poder definir tu hoja de ruta.

Seguimiento presupuestario

¿Sabes en qué gastas cada euro de tu presupuesto?

El seguimiento presupuestario es una herramienta fundamental de control. Visualizar y adelantarnos al futuro nos va a permitir corregir todo aquello que evita que alcancemos nuestros objetivos.

El orden

La hoja de pedidos

El orden es un criterio fundamental en la gestión de un restaurante. la hoja de pedidos debes aprovecharla para convertirla en una guía rápida de compra, en la que aparezcan los stocks mínimos y máximos, los datos de contacto del proveedor así como los días de reparto y pedido a cada proveedor. Esto te va a permitir poder delegar con mayor seguridad parte del proceso de compra así como evitar roturas de stock.

Recursos humanos

Tu mayor recurso

Analizaremos el personal, su eficiencia y productividad. No hay que olvidar que el primer gasto en cualquier empresa es el recurso humano, pero también, es el mas necesario para la funcionalidad del negocio.

Marketing

Análisis del marketing, comunicación e imagen

Es importantísimo saber manejar las herramientas que el marketing digital nos ofrece para la restauración. No solo redes sociales, sino también otro tipo de acciones que nos permiten llegar a un mayor público. Además hay que crear una buena identidad de marca que permita al cliente final identificar nuestro negocio.

Proveedores

Ayudaremos en la gestión de proveedores, coordinación con ellos y relaciones. Así como en la posible negociación de ratios.

En los fogones

Tu cocina

Nos adentraremos en la cocina, en los escandallos y elaboración de platos. Analizaremos la situación de la carta planteando estudios detallados.

Fotogramas de la película Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994)